Tendencias en Decoración

Tendencias en Decoración Previous item Mesas de Honor Next item Bodas Vintage

Todo un Mundo de TENDENCIAS para la PERFECTA Decoración de TU Boda!!

La decoración de tu boda es una parte vital para conformar la estética perfecta. Recuerda que cada detalle cuenta, así que debes estar muy consciente de los elementos que elegirás para hacer una declaración de estilo ¡fuera de serie! Sin duda alguna, en las bodas mexicanas el banquete o la recepción son los escenarios ideales para conjugar todo tipo de ideas e inspiraciones con el fin de crear una atmósfera que sobresalga por su unicidad. En esta galería te mostramos las 30 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete en tu boda 2016. Pon atención a todos los ornamentos, colores y adornos que componen estos hermosos montajes. ¡Todos te encantarán!

Las opciones son muchísimas y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlas efectivas en cualquier tipo de celebración. Si hay algo que debes tomar muy en cuenta es la gama de colores que elegirás para enmarcar toda la imagen de tu boda. Una vez que lo tengas claro y que sepas en qué locación celebrarás el gran día, ¡es momento de pensar en la decoración de las mesas para el banquete de bodas! Puedes elegir un estilo rústico, el cual se vea contratado por el mobiliario en color blanco y, por supuesto, unos centros de mesa de bases altas y la mejor mezcla de flores en colores vivos. Si quieres que el impacto sea mayor desde el primer segundo, entonces te recomendamos apostar por una ambientación en color blanco, con sillas ghost y hermosas guirnaldas que alegren cada rincón del lugar que has elegido.

Los arreglos colgantes serán todo un must en las bodas 2016, así que no te olvides de incorporarlos en la decoración de las mesas del banquete. Los indicadores de lugar deberán ser personalizados, sólo así conquistarás a tus invitados con un detalles especialmente pensado para cada uno de ellos; de igual modo decántate por una vajilla con estampados de flores hermosos, o bien, por una de madera o con texturas muy elegantes. Si quieres aportar un toque de calidez, las velas se convertirán en tus mejores aliadas, mientras que unas hermosas macetas con suculentas harán de las suyas para crear una imagen 100% ecológica… ¡Tómalo en cuenta!
por: Zankyou

[foogallery id=”3917″]