Mesas de Honor

Mesas de Honor Previous item Decoración con Luces Next item Tendencias en Decoración

Decoración de Mesas de Honor

La Decoración de la mesa deHonor es un tema muy importante en el diseño de esta, ya que es el punto focal de tida la boda y por supuesto de los invitados que a veces no quitan la mirada de este espacio designado, es por eso tomar varios puntos en cuenta para el diseño y producción de esta.

Es muy importante pensar si desean tu pareja y tu estarán solos o acompañados por sus seres queridos o familiares, ya que de esto dependerá la forma de la mesa.
En estos tiempos ya hay una variedad enorme para e coger un modelo de mesa. existen: Mesas de cristal templado, Mesas alargadas estilo Vintage, Mesas Media Luna, Mesas Cuadradas etc, es importante que sea cual sea tu elección siempre quede ubicada enfrente de la pista de Baile y frente a los invitados.

Lo trendy en estos momentos es colocar una plataforma para poder levantar la Mesa de el nivel de el piso, eso con el fin de lograr una mejor visión.

También es importante que si tu boda es de Diseño colocar una Back en la parte de atrás de esta, eso formara un marco con presencia y Jerarquía, lo cual hará único tu espacio.

Este Back tiene que estar armoniosamente fusionado con todo el estilo de la Boda.
Por: Ale Batista

[foogallery id=”3941″]