Terminos y condiciones

Calidad en las flores

Información sobre pedidos y calidad de las flores en eventos especiales.
Para cualquier pedido realizado con menos de 24 horas antes de un evento especial (es decir, el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad), los clientes deben tener en cuenta y comprender que la orden se ejecutará como una “orden normal”. Esto significa que tiene que realizar su orden con tiempo. A pesar del esfuerzo que se hace para cumplir con sus requisitos de la orden, lo más cercano a la imagen original del producto, esto no puede ser garantizado.

Garantía de satisfacción en Alcatraz Boutique de flores:
Somos conscientes de lo mucho que puede significar un arreglo floral, por lo que agradecemos profundamente su elección. Estamos orgullosos de nuestros clientes, ya que contamos con clientes satisfechos y usted encontrará este orgullo en cada regalo fresco, hermoso y con entrega oportuna.

Por esta razón Alcatraz Boutique de flores ofrece una Garantía de Satisfacción al Cliente. Si usted cree que nuestras flores o servicio no está a la altura que debe ser, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos empezar a resolver la experiencia que hemos tenido con usted. Para que los acuerdos se pueden hacer tan rápida y efectivamente como sea posible, le pedimos que todas las quejas se realizan dentro de las 48 horas de la entrega floral. Siempre que sea posible le pedimos que incluya también las imágenes de los productos para que podamos ver la evidencia de sus preocupaciones. Más allá de este punto, es difícil evaluar la verdadera calidad del producto, ya que es productos frescos y se deteriorará sin el cuidado adecuado.

En nuestra experiencia, la mayoría de las situaciones se pueden resolver con una nueva entrega de éstos, de la orden, o una entrega mejorada con una disculpa por nuestra parte, sin embargo entendemos que cada situación es diferente y única, y requiere una consideración individual. Por esta razón, cada queja será evaluada caso por caso.

Solicitudes de entrega urgentes

Si usted requiere entrega urgente en un día hábil, por favor llame a Alcatraz Boutique de flores a los siguientes teléfonos (442)218 39 59 o (442)125 25 10 en horas de oficina de lunes a viernes y notificar esta orden.

Atención: se aplicarán cargos de envío adicionales.

Si usted requiere entrega urgente en un sábado, domingo o día festivo, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono al (442)125 25 10.

Atención: se aplicarán cargos de envío adicionales.

Cancelación de una orden

Atención: todas las cancelaciones incurrirá en un cargo de administración y / o procesamiento. Por favor, lea nuestras Condiciones de cancelación a continuación.

Las cancelaciones recibidas dentro de menos de 24 horas de antelación a la fecha de entrega programada tendrán un recargo del 50 % del valor total del pedido.

Las cancelaciones recibidas con más de 24 horas de antelación a la fecha de entrega programada incurrirán en un cargo administrativo del 20%.

Desafortunadamente, no podemos cancelar las órdenes que ya están preparadas.

Dirección de entrega incorrecta

Alcatraz Boutique de flores no se hace responsable si en la orden hay una dirección incorrecta. Por favor, asegúrese de dar todos los datos correctos en el momento del pedido. Si se nos envía a una dirección incorrecta, puede aplicar un cargo de entrega adicional para reenviar la entrega.

Regalos que incluyen alcohol y/o licor

Alcatraz Boutique de flores, vende canastas de alimentos y centros de flores que ambos pueden ser entregados con el licor como regalos. El vino o licor no se puede vender por separado, sino que puede formar parte de su orden. El volumen máximo de alcohol no puede ser superior a 2 litros. De acuerdo con la Ley 1998 de Control de Bebidas Alcohólicas, no se puede vender o suministrar alcohol a persona menores de 18 años. Regalos que incluyen alcohol no pueden ser entregados al comprador, ni puede ser entregado a menores de edad.

Si el destinatario no se encuentra en el domicilio

Pedimos que compruebe antes de ordenar que alguien va a estar en la dirección que aparece en el día de la entrega solicitada. Si no hay nadie en la dirección indicada para recibir la entrega, el conductor dejará el regalo si es seguro hacerlo. Si no es así, dejaremos un mensaje de notificación mencionando que tiene 14 horas para recoger su arreglo en la siguiente dirección :

Ciruelos No. 137 -5.
Col. Jurica, El Pinar, Querétaro
de 9 a.m. a 4 p.m.
Sustitución de productos

Nos esforzamos para asegurar que todos los arreglos entregados son idénticos a las imágenes anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, las flores, las plantas, envolturas y recipientes son estacionales y están sujetas a disponibilidad en el momento de la entrega, nuestro equipo de floristas hará todo lo posible para sustituir el producto que no está disponible en el momento de su realización como se encuentra en la página web. Esta política se aplica de manera que podamos garantizar que el destinatario recibe de la mejor manera posible flores y arreglos de calidad. Esta política se aplica a todas las entregas. Nos reservamos el derecho de sustituir productos de igual o mayor valor.