Ideas para el Día de las Madres

Ideas para el Día de las Madres

¡Las Mamás son especiales!

Tu madre siempre esta contigo. Es el susurro de las hojas al pasear por las calles. Ellas son el olor de ciertos alimentos que usted recuerda, las flores que compras y el aroma de su perfume. Ella es la mano que alivia cuando no te sentías bien, es tu respiración del aire en un día de invierno frío. Es el sonido de la lluvia que te arrullan para dormir, los colores de un arco iris, es la mañana de Navidad. Tu madre vive dentro de tu risa. . . que se cristaliza con cada lágrima. Una madre muestra todas las emociones . . . la felicidad, el amor, el odio, la ira, la impotencia, la emoción, la alegría y la tristeza. Y todo el tiempo, está esperando y rezando para que sólo conozcas las cosas buenas de la vida. Es el lugar al que vives, tu primera casa y ella es el mapa que sigues con cada paso que tomas. Ella es tu primer amor, tu primer amigo, e incluso tu primer enemigo, pero no hay nada en la tierra que puede separarlos. No es el tiempo, no el espacio y ni siquiera la muerte. “Las mejores y más bellas cosas no se pueden ver ni tocar . . . deben ser sentidas con el corazón “

Tus brazos siempre se abren cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entiende cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me ha guiado y me dieron alas para volar.

Sarah Malin

Si tuviera una flor para cada vez que pienso en mi madre, tendría siempre un jardín.

Autor Desconocido

El amor de madre es el combustible que permite a un ser humano hacer lo imposible.

Marion C. Garretty

Todo lo que soy o tengo la esperanza de ser, se lo debo al ángel de mi Madre.

Abraham Lincoln

No hay terciopelo tan suave como el regazo de una madre, no hay rosa tan hermosa como su sonrisa, hay un camino tan florido como que plasmaron con sus pasos.

Archibald Thompson

El milagro de la vida es alimentada por una mujer que nos dio amor y sacrificio. . . NUESTRA MADRE.

Joel Barquez

¡Este corazón, mi querida madre, con verdadero instinto del amor, vuelven a ti!

Thomas Moore

El corazón de una madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

Honore de Balzaca

¿Quién corrió a ayudarme cuando me caí, y me contaría una historia bonita, o me besaría? Mi madre

Ann Taylor – 4 años

El regalo a tu madre nunca podrá ser igual al regalo que le día – la vida.

Autor Desconocido

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás esta perdido , nunca falla o falta, a pesar de que el corazón se está rompiendo.

Helen Rice

El Día de la Madre es en honor a la mejor madre que ha vivido – la Madre de tu corazón.

Anna Jarvis

Maternidad: Todo amor comienza y termina allí

Robert Browning

Una madre es el amigo más verdadero que tenemos, cuando los ensayos fuertes y repentinos, caen sobre nosotros, cuando la adversidad toma el lugar de la prosperidad, cuando el problema se complica a nuestro alrededor, todavía se aferran a nosotros y se esfuerzan con sus preceptos amables y consejos para disipar las nubes de la oscuridad, y causar la paz para volver a nuestro corazón.

Washington Irving