Cuidado especial 2

ALCATRAZ

La espata (la parte del color de la flor), del alcatraz puede mancharse (como moretones) con facilidad, por lo que es importante ser especialmente cuidadoso al manipularlas. Los alcatraces tienen tallos carnosos y gruesos que tienden a doblarse en la parte inferior con la edad. Deben ser recortadas cada 2 días para maximizar su vida. Están disponibles en una amplia variedad de colores, y las flores son de diferentes forma y tamaño.

CLAVELES

Los claveles tienen una sensibilidad al etileno, un gas inofensivo producido de forma natural, que puede ser liberada por frutas, vegetales, y materiales florales en descomposición. Tiene que mantener los claveles fuera de materiales que producen este gas para obtener los mejores resultados. Corte los tallos justo por encima de uno de los nodos (los nudillos como nódulos) que suben por el tallo de la flor, ya que esto permitirá que absorban más fácilmente el agua que necesita. Con el debido cuidado de los claveles pueden durar 7-14 días, dependiendo del tipo de clavel.

CRISANTEMOS

Los crisantemos son una flor bastante tradicional que ya está disponible en una amplia variedad de colores, formas y formaciones de pétalos. Es importante eliminar el follaje de crisantemos si comienza a decaer o a hacerse amarillento. El follaje a menudo se deteriora más rápidamente que las propias flores. Recortar los tallos a menudo también aumentará la absorción de agua y aumentar la vida de la flor. La mayoría de los crisantemos duran de 7 a 12 días en promedio.

MARGARITAS

Las margaritas son una variedad especial de flores sedientas, por lo que hay que comprobar su nivel de agua a menudo, y asegúrese de que el recipiente está lleno y cualquier material de espuma esté completamente saturados de agua.

Las margaritas no suelen durar tanto tiempo, aproximadamente entre 3-5 días. Te darás cuenta de que el follaje tiende a deteriorarse más rápidamente que las flores.

DENDROBIUM ORQUÍDEAS

Las orquídeas son importadas de clima tropical, que proviene de las regiones de Asia. Una vez más, tienden a tener una sensibilidad al gas etileno, que puede ser emitido por las frutas, hortalizas, flores y materiales en descomposición.

Puede que le resulte beneficioso para las orquídeas, sumergir el tallo en un fregadero o un tazón con agua, lo que permite absorber mucha agua y ayude a su florecimiento.

IRIS

La flore Iris pueden llegar en un arreglo como capullos cerrados, pero sus flores tienden a abrir muy rápidamente y maduran dentro de 1-2 días. Las flores son más frecuentes en el color azul profundo, aunque también están disponibles como una flor blanca con centro de limón suave. No son una flor de larga duración, pero deben ser disfrutados por su vitalidad. Su vida es aproximadamente de 3-5 días.

LISIANTHUS

Las flores Lisianthus pueden ser de un rosa suave. Estas flores son más resistentes y duraderos que su delicada apariencia sugiere. Con el cuidado adecuado pueden durar 7-10 días, y pueden contener muchos brotes sin abrir (que muestran el color) y que abren completamente muy rápido. Los brotes verdes es poco probable que florezcan sin embargo, ofrecen un follaje de color verde suave que se suma al atractivo general del arreglo.