Cuidado especial 1

ROSAS1

Al igual que muchas flores, rosas suelen durar más tiempo si se colocan en un lugar fresco, pero si quieres que las flores se abran rápidamente, coloque temporalmente en un lugar cálido (no caliente). Retire los pétalos descoloridos del borde exterior de la flor y el follaje que cae por debajo del botón. Si sus rosas comienzan a marchitarse, es posible que puedas para revivirlas. Recorte alrededor de una pulgada de la parte inferior del tallo y luego con cuidado sumergir la totalidad de rosas bajo el agua. Permite que el tallo absorba bastante agua durante aproximadamente 20-60 minutos antes de devolverlos a su florero.

TULIPANES

Los tulipanes son plantas extremadamente resistentes y por lo tanto de bajo mantenimiento. Una vez que florecen, su mantenimiento es una cuestión simple de asegurarse de que el suelo no se seque demasiado. Quita cualquier hoja desde el tallo que pueda estar bajo el agua antes de colocar el tulipán en el jarrón. Corta el tallo para evitar que el aire entre para que el tallo tenga las mejores condiciones al momento de tomar agua. Corta el tallo mientras este bajo el agua para que no entre aire al tallo.

GERBERAS

Las Gerberas sus tallos son huecos y débil y por lo tanto se benefician con menos agua. El tallo de la gerbera tiende a tomar tanta agua como pueda, y así conseguir el florecimiento, por lo que su cabeza siempre se cae. Son muy susceptibles a las bacterias las cuales también son causantes de que su cabeza o flor se inclinen, así que cambie el agua con frecuencia y reponga su suministro de alimento floral cada 1-2 días. Puesto que son particularmente sensibles al gas etileno y bacterias mantener el arreglo en lugares limpios.

ANTURIOS

Los Anturios son una flor tropical, cultivada e importados de países como Tailandia. Por lo tanto, se requieren temperaturas más cálidas y condiciones más húmedas, por lo que no duran especialmente durante los meses más fríos. A menudo parecen “Plástico” en apariencia, pueden confundirse con flores artificiales, les aparecerán manchas como moretones y se marchitan rápidamente cuando la temperatura baja. Florecerán cuando son rociados y se crea un ambiente húmedo. No deben ser colocados dentro de refrigeradores o enfriadores.

CAMPANAS

Estas pequeñas y fragantes campanas verdes corren por el tallo en lo que parece ser una columna vertical. Tienen un aspecto similar ventosas pequeñas. Cada campana tiene una pequeña flor blanca en el centro. Los tallos son muy frágiles por lo que deben ser manejados con cuidado, ya que pueden romperse y doblarse fácilmente. Las Campanas deben durar aproximadamente 7 a 10 días.

AVES DEL PARAÍSO

Cada tallo de un ave del paraíso contiene alrededor de 4 a 5 inflorescencias (flores en el extremo del tallo). La mayoría de las veces sólo una flor es visible, sin embargo, las otras están ocultas en otra parte de la flor. Cuando se marchitan se debe quitar con cuidado y otras se puede sacar del barco de las brácteas en forma de flor. Si una flor no florece o sale, extráigala suavemente con la mano. Estas flores exóticas son sensibles a las temperaturas más fría y aptas para ambientes cálidos.