Acerca de Nosotros

Alcatraz Boutique de Flores es tu Florista

“Florería Alcatraz” es una empresa con amplia experiencia en arreglos florales para todo tipo de eventos y ocasiones especiales. Nuestra política es mantener la más alta calidad a precios competitivo, como la mejor atención personalizada, entendiendo sus necesidades y trabajando muy cerca de usted para otorgarle un excelente servicio.

Misiónabout1

Nuestra misión es llegar a nuestros clientes mediante el diseño de arreglos florales de alta calidad en estilo clásico y moderno, donde se distingue nuestra originalidad, creatividad y belleza de nuestras flores.

Visión

Nuestra visión es comercializar ramos especiales a nivel nacional e internacional con la mejor calidad por medio de nuestros servicios que se caracterizan por la excelencia y los mejores precios.

En Alcatraz Boutique de flores, cada miembro de nuestro equipo de servicio al cliente, es un florista capacitado y calificado que le puede ofrecer consejos sobre las flores de temporada, recomendaciones sobre colores, variedades de flores o simplemente una fuente de inspiración para su diseño. Son apasionados acerca de las flores y se esfuerzan por ayudar a obtener el mejor resultado.